ACNUR requiere profesional en Periodismo, antropología, psicología, Ciencias Sociales o Políticas, derecho

La  Oficina  de  ACNUR  en  Colombia  requiere  a  un  consultor  para  apoyar  a  las  Unidades Regional y Nacional de Información Pública en darle visibilidad a la difícil situación enfrentada por  personas  desplazadas  y  refugiadas,  al  igual  que  el  proceso  que  llevan  a  cabo  para encontrar soluciones sostenibles a su condición.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto de 2016.  El salario mensual es de hasta $ 3.519.128 de pesos. Se  recibirán  aplicaciones  hasta  las  17:30  horas  del31  de  Agostode  2016,  en  el  correo electrónico: colbovac@unhcr.orgconel  asunto:“VacanteN°  0020/16:  Consultor  Local UNOPS Asistente deInformación Pública–Bogotá”.

Es importante que antes de enviar la hoja de vida se lea los términos de referencia y se cumpla con el perfil solicitado. Recuerde que el proceso de aplicación es gratuito y no requiere intermediarios.

Leer convocatoria completa Aquí

La persona contratada “Bajo la supervisión directa de las Unidades Regional y Nacional de Información Pública en Bogotá, el Consultor Local llevará a cabo las siguientes tareas:

Almacenamiento  de  documentos  relevantes  para  las  Unidades  Regional  y  Nacional  de Información  Pública,  incluyendo  la  administración  de  Bancos  de  Imágenes  y  Bases  de datos, con el apoyo del pasante. Coordinación administrativa y logística del desarrollo de iniciativas de las Unidades para la generación de conciencia en el público general a nivel nacional y regional, incluyendo el diseño y preparación de material gráfico. Proveer  información  sobre  el  mandato  y  actividades  del  ACNUR  al  público  general  en Colombia y en las Américas.