Artes Trío de Pasto ganó el IV Concurso Juvenil Trío Novel

La agrupación Artes Trío de Pasto ganó el IV Concurso Juvenil Trío Novel, el cual fue organizado por la Fundación del Artista Colombiano este fin de semana y que se realizó en la ciudad de Cali.

“Luego de un derroche de talento, presentado ante el público del Teatro Estudio de Telepacífico, el jurado calificador determinó como gran ganador del IV Concurso Juvenil Trío Novel, Vocal e Instrumental, a la agrupación Artes Trío de la ciudad de Pasto”, publicó a través de un comunicado la Fundación del Artista Colombiano.

La agrupación Artes Trío está conformada por los jóvenes pastusos: Diego Artemio Barrera, Gabriela Gieselle Barrera y Jhonny Norbey Quenán, quienes cautivaron “al jurado integrado por la artista Mary Cielo Sierra, y los maestros en música Diego Vejarano y Gustavo Niño”, se explicó en el comunicado.

Lea también: 

Según la fundación del Artista Colombiano, “Artes Trío recibió un premio de 4 millones 500 mil pesos y compartirá escenario con Los Panchos y Los Tres Reyes de México, al igual que con los once mejores tríos de nuestro país, en el marco del XXIV Festival Nacional de los Mejores Tríos que se llevará a cabo en Cali entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre”.