Gobierno de Canadá abre convocatoria para contratar profesionales latinoamericanos

Las empresas de Quebec, Canadá, se encuentran en selección de personal internacional, especialmente, profesionales de Latinoamérica que estén interesados en viajar y trabajar en Quebec. “Al postularse para los puestos que correspondan a su perfil, aumentará sus posibilidades de encontrar un empleo en esta hermosa región”.

Las personas interesadas en esta convocatoria internacional deben leer los términos de referencia de las vacantes disponibles y  completar el formulario de Inscripción Reclutamiento virtual 2016. Además, para quedar postulado a una de las ofertas es necesario seguir los pasos que se indican para completar el proceso.

Leer convocatoria completa y perfiles solicitados Aquí

“¿No encuentra un puesto acorde a sus intereses entre nuestras ofertas disponibles? Envíenos de todas maneras su CV, ya que de esta forma estará inscrito en nuestro banco de candidaturas espontáneas  y numerosos empleadores que con frecuencia están buscando candidatos potenciales podrán ver su perfil.  Además, le enviaremos información sobre nuestras actividades y futuros proyectos”, informó el portal Quebecenlacabeza.com