PNUD requiere estudiante en ciencias sociales o políticas, derecho, economía, relaciones internacionales

PNUD requiere estudiante en ciencias sociales o políticas, derecho, economía, relaciones internacionales

PNUD Colombia publicó en su página web la convocatoria para seleccionar un pasante de alianzas territoriales para la paz. Los estudiantes interesados/as en aplicar a esta convocatoria de pasantías pueden hacerlo hasta el  19 de agosto.

El programa Alianzas Territoriales para la Paz y el Desarrollo es un esfuerzo conjunto entre el PNUD, la cooperación internacional, las agencias de las Naciones Unidas y las instituciones nacionales para impulsar el desarrollo de iniciativas que ayudan a fortalecer las condiciones individuales, colectivas e institucionales que apunten a la construcción de paz en el país, desde y con los territorios más afectados por el conflicto.

Las personas interesadas antes de aplicar a esta convocatoria deben leer las bases y términos de referencias y diligenciar su hoja de vida en el formato P11 dispuesto por el PNUD para este proceso.

Leer convocatoria completa Aquí

Este programa representa una estrategia que busca potenciar las experiencias y el trabajo de preparación de diferentes territorios de Colombia para la paz. Mediante un apoyo del PNUD se fortalece una infraestructura de paz en los territorios y se contribuye a construir una capacidad de implementación a cara de los enormes desafíos del país en la implementación de los futuros acuerdos de paz y la construcción de paz en Colombia.