Ministerio del Interior abre convocatoria nacional para financiar organizaciones sociales

Hasta el 30 de agosto de 2016 las organizaciones podrán postularse a la convocatoria nacional de financiación.

Se trata de la segunda convocatoria de este programa –liderado por el Ministerio del Interior en coordinación con la Corporación Red Constructores de Paz– que busca financiar y apoyar aquellos proyectos orientados al desarrollo local, la participación ciudadana y la democracia en todo el país.

«Al postular una iniciativa a través de esta segunda convocatoria, toda la información relacionada con el trabajo y los impactos que genera tu organización en cada comunidad quedará registrada en el Banco de Iniciativas -BIP-para proyectos posteriores. Así mismo tienes la posibilidad de recibir entre $5.000.000 y $10.000.000 para poner en marcha la iniciativa postulada».

Leer convocatoria completa Aquí

Las organizaciones que quieran postularse a esta convocatoria de financiación deben realizar su inscripción y postulación a través del aplicativo virtual destinado para este proceso: «Allí deberás diligenciar en línea el “Formulario de Registro de Nuevo Usuario” proporcionando datos básicos de contacto así como información general de tu organización. A continuación se enviará un correo que contendrá un enlace o link de verificación. Una vez confirmado el registro, podrás acceder con el correo y contraseña previamente definidas y postular tu iniciativa diligenciando el formulario en línea F2 “Postulación de Iniciativa”. Revisa el documento descargable en esta sección para tener más información».