Restitución de Tierras requiere profesional en Bibliotecología, Ciencias Sociales o Humanas

La Unidad de Restitución de Tierras, URT, informó a través de su página web la convocatoria para contratar un profesional en Bibliotecología, Ciencias Sociales o Humanas mediante «Nombramiento Provisionalidad».

«La Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria para escoger y nombrar en carácter de provisionalidad una persona que cumpla con los requisitos para el cargo Profesional Universitario código 2044 grado 8 en la Dirección Territorial Antioquia (Apartado)», publicó la URT.

La Unidad explicó que «los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos».

Leer convocatoria completa Aquí

Formato hoja de vida Aquí

La persona contratada tendrá como objetivo el «apoyar y desarrollar con el equipo de trabajo las labores archivísticas que permitan identificar, implementar y mantener los procesos y procedimientos del Programa de Gestión Documental Institucional»