La profesora que creó un parcial de biología con preguntas de Pokémon GO

Con esta idea, ‘la Pokeprofe’  como la llaman sus estudiantes,  logró que sus alumnos sacaran las mejores notas, pues aseguró que obtuvieron excelentes resultados.

Se trata de Marisol una profesora argentina de 25 años, quien creó una prueba basada en los pokemones para entender la evolución. Esta docente de una escuela de Rosario, aprovecho la tendencia de los pokémones y los vínculo con su clase de biología.

«Tenía que dar la segunda ley de Mendel, y ahí se me ocurrió la poke-genética, que consistía en cruzar distintos pokemones y determinar las características, algunas dominantes y otras recesivas, y que ellos hicieran los entrecruzamientos», explicó alpais.con.uy

Las incógnitas están relacionadas a la materia que enseña, biología, y ha sido bien recibida por los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 625 Carlos Guido y Spano”, informó la republica.

Lea también: ¿Descargó Pokémon Go y no leyó el contrato? Conozca lo que autorizó

Este es el parcial de biología que creó la profesora argentina:

 “En lugar de usar semillas y plantas tomé pokemones y los adapté a la teoría», declaró al portal Rosario3.com. Tuve que aprender a cuáles elegir, sus características para aplicar la teoría y para los ejercicios que quería hacer», sostuvo.

Lea también:  El particular uso de pokemon go por parte de niños Sirios

A continuación la  entrevista a Marisol