Médicos Sin Fronteras abre convocatoria internacional para contratar profesionales de diferentes áreas

La organización de acción médico-humanitaria: Médicos Sin Fronteras, publicó en su página web institucional varias vacantes de trabajo a nivel internacional para ocupar diferentes cargos a nivel de Terrero, Oficinas y capacitación en la Calle.

Según publicó esta organización médico-humanitaria se requieren varios profesionales de distintas áreas del conocimiento. Las personas interesadas en participar de esta convocatoria internacional deben seleccionar las ofertas disponibles, leer los términos de referencia y cumplir con el perfil y requisitos solicitados.

Las postulaciones a las ofertas se realizan de manera virtual y no requieren de intermediarios ni tienen costo para el proceso de aplicación.

Leer convocatorias disponibles Aquí

La organización de acción médico-humanitaria:  asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos: esta es nuestra razón de ser.