¿Por qué los hombres no quieren salir con la hermosa Selena Gómez?

La actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense Selena Marie Gomez Cornett confesó porqué los hombres se asustan y no quieren salir con ella. Las revelaciones las hizo a la revista Vogue de Australia, en la cual fue portada 2016.

En la revista Vogue Gómez dio declaraciones de su vida personal, confesiones que le están dando la vuelta al mundo.

En sus revelaciones Selena Gómez reconoce que los hombre no quiren salir con ella por miedo a los  paparazzis. “Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta. A nadie le apetece una situación en la que cualquier es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir: ¿por qué iba a hacerlo?”, dijo Selena en la entrevista.


Sin embargo, también fue enfática en decir el tipo de hombre con el cual quisiera salir: “Me gustaría un actor de un perfil bajo, o a un guionista, productor, pero esos chicos siempre se sienten intimidados por mí”, indicó.

Las declaraciones de Gómez dieron la vuelta al mundo al referirse lo que es vivir expuesta a los paparazzis: “Nadie sabe realmente todo lo que sucede, y la gente solo puede hacer suposiciones, Supongo que va a ser solo temporal. Afortunada o desafortunadamente, esta es mi vida ahora y tengo que aceptarla”, finaliza en la entrevista.

Selena Gomez no ha sido captada con ninguna pareja tras la ruptura amorosa que tuvo con el cantante Justin Bieber.