Naciones Unidas ofrece becas a Latinoamericanos para realizar Maestrías en Leyes

La Oficina Interregional Crimen de las Naciones Unidas y el Instituto de Investigación de Justicia, uno de los cinco centros de formación y de investigación del Sistema de Naciones Unidas, tiene abierta la convocatoria para otorgar becas a latinoamericanos interesados en realizar master en Leyes.

Las becas se concederán preferentemente a las mujeres y los candidatos procedentes de países en vías de desarrollo, basado en el mérito.  Un número de becas completas y / o parciales, que cubre la matrícula estará disponible. Los estudiantes deben, sin embargo, asumir todos los otros gastos relacionados con, por ejemplo, viajes, comida y comida.

Las personas interesadas en participar de estas becas de estudio deben leer las bases de la convocatoria y cumplir con los requisitos solicitados por la NICRI.

Leer bases de la convocatoria Aquí

UNICRI es la Oficina Interregional Crimen de las Naciones Unidas y el Instituto de Investigación de Justicia, uno de los cinco centros de formación y de investigación del Sistema de Naciones Unidas.