SNS ofrece 91 becas de doctorado en cultura, filosofía, Sociología, Ciencias Políticas, matemáticas, Física, neuro y nanociencias

La Universidad italiana Scuola Normale Superiore, tiene abierta la convocatoria de 91 becas para doctorados en diversas áreas para el periodo 2016-2017. Las 91 becas están dirigidas a estudiantes internacionales.

 La Scuola Normale Superiore recibe candidaturas para los siguientes programas de doctorado: Cultura y sociedades contemporáneas europeas; Culturas y sociedades modernas europeas; Filosofía; Matemática; Matemáticas Financieras; Métodos y Modelos para Ciencia Molecular; Nanociencias; Neurociencias; Ciencia Política y Sociología (en conjunto con la Universidad de Bologna); Física.

Las personas que adquieran una de las becas tendrán los siguientes beneficios: costos de inscripción y matrícula; asignación de 15.000 euros, que incluye el alojamiento; Alimentación en la institución o se puede acordar un monto con la universidad durante los periodos de clases; asignación económica para el desarrollo de estudios e investigaciones por fuera de la institución; ayuda económica de 1.000 euros para tiquetes internacionales, ida y regreso.

Leer convocatoria completa Aquí

Entre los requisitos que se deben cumplir para postularse a una beca son: Pueden aplicar personas con un título profesional y maestría o que este próximo a recibirlo (antes del 31 de octubre de 2016); haber nacido después del 31 de octubre de 1986; No tener antecedentes criminales; *No tener título de doctorado de una universidad italiana y no haber sido beneficiado con una beca de doctorado en este país