Save the Children requiere profesional en contaduría Pública

Hasta el 12 de agosto de 2016 estará abierta esta convocatoria que actualmente la Organización tiene abierta para contratar profesional en Contaduría Pública para ocupar el cargo de Asistente de Tesorería.

El profesional contratado tendrá como responsabilidad asegurar la oportuna información y transparencia en el uso de las distintas fuentes de financiamiento con las que se desarrollan los procesos del área de tesorería y también velar por el cumplimiento de la normatividad fiscal colombiana, los procedimientos internos y las buenas prácticas relacionadas de  pagos a terceros y empleados  así como por la alineación de los sistemas financieros nacionales e internacionales de todas las operaciones de tesorería.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado. Las personas interesadas deben enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion.colombia@savethechildren.org y en el asunto poner “Asistente de Tesorería”.

Leer términos de referencia Aquí

Save The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.