Ofrecerán más de 1000 vacantes de trabajo en Feria de Empleo en Fontibón

Este miércoles, 3 de agosto, entre 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el parque principal de Fontibón se realizará la 1ª Feria de Empleo, que ofrecerá más de mil vacantes, dirigidos a personas mayores de 18 años, informó civico.com

Dentro de las empresas oferentes, estarán Compensar, Cafam, Colsubsidio, Zona Franca Bogotá, Organización Ardila Lüle, Coordinadora Mercantil, General Jobs, Concentrix, Manpower, Sinergia, Adeco, Sodexo y Emermedica.

La alcaldesa Johanna Bocanegra, afirmó a civico.com que el objetivo de esta feria de empleo, es disminuir la tasa de desempleo en la localidad de Fontibón, y asimismo, generar oportunidades de trabajo de calidad que permitan potenciar las capacidades personales y sean acordes con el perfil del aspirante.

Por su parte, la Agencia de Empleo de Colsubsidio ofrecerá vacantes para primer empleo, subsidio de desempleo y vacantes tradicionales.

Más convocatorias de empleo y becas Aquí

Dentro de las ofertas hay vacantes como: Vendedores puerta a puerta; asesores comerciales; Inspector Siso; Auxiliar de almacén con o sin experiencia; Cajero; Mesero; Auxiliar de cocina; Camareros; Operaria de máquina plana; Vendedora punto de venta; Cajero Auxiliar; Contadores; públicos; Jefe de logística y exportaciones.

Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida y toda las ganas de conseguir un nuevo empleo.