OIM requiere profesional en ciencias sociales, Ciencias políticas, Derecho, Sociología

La Organización Internacional para las Migraciones, Colombia, publicó en su portal la convocatoria para contratar un profesional en ciencias sociales, como Ciencias políticas, Derecho, Sociología o afines. La convocatoria vence el 3 de agosto de 2016.

La persona contratada tendrá como misión «Contribuir a las actividades de planeación del componente de la Gerencia Operativa, así como la realización de las actividades propuestas para el logro de objetivos y metas».

Los profesionales interesados en esta ofertan deben leer los términos de referencia y umplir con el perfil solicitado. Recuerde que el proceso de postulación se realiza a través de la plataforma digital dipuesta para este fin por parte de la OIM, por tanto no necesita de intermediarios ni tiene costo.

Leer términos de la convocatoria Aquí

La OIM es el principal organismo en el ámbito de la migración, y trabaja para ayudar a garantizar una gestión ordenada y humana de la migración, promover la cooperación internacional en la materia, ayudar en la búsqueda de soluciones prácticas a sus problemas y proporcionar asistencia humanitaria a los migrantes que la necesiten, ya sean refugiados, personas desplazadas u otro tipo de personas desarraigadas.