DANE abre nueva oferta pública de 67 vacantes de empleo

Serán 67 vacantes de empleo las cuales se ofertarán nuevamente, «en cumplimiento de lo previsto en el artículo 2.2.6.10 del Decreto 1083 de 2015, que establece que en el momento, en que no se inscriban candidatos o ninguno de los inscritos acrediten los requisitos mínimos de los empleos ofertados de la Convocatoria, se deberá ampliar el plazo de inscripciones», explicó la Comisión Nacional del Servicio Civil a través de un comunicado.

Según la CNSC, la nueva ofertará de 67 vacantes del Grupo 2 busca la selección de técnicos y profesionales de las siguientes áreas: Economía; Matemáticas, Estadística y afines; Ingeniería industrial y afines; Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines; Administración; Ingeniería Civil y afines; Sociología, Trabajo Social y afines; Ingeniería Agrícola, Forestal y afines; Agronomía; Geografía, Historia; Comunicación Social, Periodismo y afines; Contaduría Pública; Derecho y afines; Filosofía, Teología y Afines.

Así mismo, se informó que la venta de PINES se realizará hasta el 31 de agosto de 2016, y las inscripciones se realizarán del 27 de julio hasta el 2 de septiembre de 2016. El Valor del PIN será de $32.200 para el nivel profesional y, $21.500 para el nivel técnico. Los pines se podrán adquirir en cualquier oficina del Banco Popular a nivel Nacional.

Lea convocatoria completa Aquí

De acuerdo al comunicado de la CNSC, «La venta de Pines e inscripciones se hará en los mismos términos y condiciones inicialmente previstos en el Acuerdo No. 534 del 10 de febrero de 2015, norma reguladora del proceso de selección, en lo que corresponde al plazo y procedimiento para realizar la misma, de conformidad con los artículos 13º y 14º del Acuerdo en cita».

«La inscripción en los empleos ofertados, la podrá realizar cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos previstos en el artículo 9º del Acuerdo No. 534 de 2015, siempre y cuando no se encuentre en estado de ADMITIDO en uno de los empleos ofertados en la Convocatoria No. 326 de 2015 – DANE», precisó la CNSC.