Diplomado virtual gratis «Paz a la Acción» ofrecido por la OIM, La Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la ESAP

Diplomado virtual gratis «Paz a la Acción» ofrecido por la OIM, La Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la ESAP

La Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Organización Internacional para las Migraciones, tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado virtual Paz a la Acción. Este tiene una duración de 80 horas; las pre-inscripciones se pueden realizar hasta el 26 de agosto.

Entre los temas, el Diplomado incluye los Acuerdos de las negociaciones entre el Gobierno y las Farc en La Habana, además de módulos generales sobre la paz, capacidades, paz territorial y beneficios de la salida negociada del conflicto armado en Colombia.

El diplomado se realizará a través del Campus Virtual ESAP, tendrá una duración de 80 horas, la cantidad de cupos ofertados es de 6000. La fecha de inicio es el 08/08/2016 y la fecha de finalización será el 07/10/2016.

Inscribirse a este diplomado Aquí

A lo largo de sus últimas tres décadas el conflicto armado en Colombia se ha transformado y ha sido enfrentado de diversas maneras por los sucesivos gobiernos. Se pretende comprender las acciones planteadas por el gobierno para adelantar negociaciones de paz.