Este pastuso perdió su visión hace 30 años. A lo que se dedicó te sorprenderá

Este pastuso perdió su visión hace 30 años. A lo que se dedicó te sorprenderá

Alguna vez te has preguntado ¿cómo es vivir en la oscuridad? ¿Cuáles son las limitaciones que genera el no poder ver? ¿Serías capaz de sobresalir y hacer de tu discapacidad una oportunidad de vida? O ¿cuántas veces has sido indiferentes con aquellas personas que son invidentes?

Seguramente, las respuestas son conmovedoras y te pueden hasta estremecer. Tener discapacidad visual no es nada fácil para llevar una vida normal como las demás personas. Sin embargo, quienes la padecen, en la mayoría de los casos, la saben manejar y logran adquirir destrezas increíbles con otros sentidos.

Jorge Ernesto Cabrera tiene 30 años, sus amigos le llaman de cariño “George”. Desde muy pequeño perdió la facultad de ver, según él, cuando era un bebé los médicos y especialistas no pudieron dar con la causa que le produjo la ceguera.

En el siguiente video esta la entrevista completa sobre la historia de vida de George, que narino.info pudo realizar con este artistas pastuso de admirable destreza y ejemplo a seguir:

Lea también: Utilizó una paila de cobre, hielo, sal marina y pulpa. Lo que hizo cautivó a miles

George, manifiesta que en su situación de discapacidad ha sido fundamental el apoyo de madre y su familia, especialmente, en aquellos procesos educativos que en su tiempo no estaban preparados para educar a personas ciegas.

A pesar de su situación visual, George logró desarrollar otros sentidos como el auditivo y de manera asombrosa está catalogándose como un arreglista, músico y compositor de talla internacional. Escucharlo cantar es algo fantástico y la interpretación de la guitarra es formidable. ‘La música es algo que llevo en mí desde que era niño. Es más, mis primeros juguetes fueron instrumentos musicales’, recuerda.