Indra abre convocatoria de 115 empleos para tecnólogos o profesionales sin experiencia

Indra abre convocatoria de 115 empleos para tecnólogos o profesionales sin experiencia

Indra se cataloga como una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología a nivel mundial. En esta oportunidad creó un programa para jóvenes profesionales llamado Smart Start con el cual requiere vincular 115 jóvenes colombianos que recién hayan finalizado sus estudios o que estén por terminarlos antes del 2016.

Los jóvenes interesados en esta convocatoria de empleo deben caracterizarse por ser innovadores, flexibles, que les guste trabajar en equipo;  además de estar dispuestos a  “participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software”.

Consultar la convocatoria completa Aquí

“La idea es que en total 400 jóvenes de toda Latinoamérica obtengan un trabajo y por eso busca personas de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés”, informó publimetro.com.co.