Pensamiento y Acción Social requiere profesionales en Contaduría Pública

Pensamiento y Acción Social, Organización No Gubernamental abre su convocatoria para el cargo de Contador/a. Para aplicar por favor leer con atención los términos de referencia.

El objetivo del cargo de la persona contratada será el de “Llevar la Contabilidad General y por centro de costos de los proyectos, de acuerdo a las Normas de Contabilidad Generalmente Aceptadas y políticas NIIF implementadas por la organización”.

Las hojas de vida se recibirán hasta el día jueves 14 de julio hasta las 11:59 p.m., las hojas de vida recibidas posterior a este plazo no se tendrán en cuenta.

Leer términos de referencia Aquí

Pensamiento y Acción Social (PAS) es una organización no gubernamental orientada a fortalecer sujetos sociales  para construir, en diálogo permanente con las organizaciones de base y el movimiento social un pensamiento político estratégico que eleve su capacidad de actuación colectiva, en defensa de la democracia y los derechos humanos.

Así mismo, Trabaja por la construcción de una Paz integral, sostenible y con enfoque diferencial. PAS, desarrolla sus acciones a través de tres líneas estratégicas: Construcción de Paz, Territorios y derechos Humanos. Y Seguridad y Protección, con un enfoque territorial.