Universidad Industrial de Santander abre concurso docente para contratar profesionales

Hasta el 3 de agosto de 2016, la Universidad Industrial de Santander tiene abierto el concurso docente para seleccionar profesores de carrera dentro de la convocatoria año 2016, publicada mediante Acuerdo 194 del 21 de junio de 2016.

Dentro del concurso público se busca suplir 69 cargos de carrera docente: 63 de tiempo completo y 6 de medio tiempo. La universidad ha puesto el siguiente correo electrónico concurso@uis.edu.co  para responder a las inquietudes de las personas interesadas en participar de esta convocatoria.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia, cumplir con el perfil solcitados y demás requisitos exigidos para participar del concurso docente. La recepción de documentos se realizará en la Universidad Industrial de Santander, Carrera 27 calle 9 Ciudad Universitaria, Vicerrectoría Académica, edificio de administración 1, segundo piso, Bucaramanga (S.S), Colombia.

Leer convocatoria completa Aquí

“Toda persona que aspire a ser profesor o profesora de la Universidad Industrial de Santander, debe asumir con compromiso y conciencia plena su responsabilidad ética y social, el papel de orientador del proceso de aprendizaje que apoya la formación integral de los estudiantes, de acuerdo al Modelo Pedagógico, el cual se define como un acuerdo de la comunidad de profesores, estudiantes, directivas y demás servidores de la institución, sobre los principios y la manera de ejecutar el proceso educativo en la Universidad Industrial de Santander”, publicó la UIS en su página web.

Descargar modelo pedagógico Aquí