Unidades Tecnológicas de Santander abren concurso de méritos para cargos de carrera docente. Unidades Tecnológicas de Santander mediante la Resolución No 02-586 abrió el concurso público de méritos para la provisión de cargos de Carrera Docente de la planta global de las Unidades Tecnológicas de Santander para la vigencia 2016, según se publicó en la página institucional de dicha institución.

En este sentido las facultades y programas que tienen vacantes disponibles para proveer los cargos de empleo son las siguientes: Topográfia, telecomunicaciones, Electromecánica, ambiental; sistemas, administración de empresas, contaduría, actividad física y deportes.

Por tanto, los profesionales solicitados para el concurso público de méritos son: administradores de empresas, contadores públicos, licenciados en educación física, profesionales en cultura física y deportes, ingenieros de sistemas o industriales, ingenieros ambientales, topógrafos, catastrales, ingenieros civiles, electrónicos, eléctricos, profesionales en mecánica, entre otros.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria pública de méritos deben leer las bases del concurso, cumplir con los requisitos y diligenciar el formulario de inscripción.

Bases de la convocatoria y formulario Aquí

Unidades Tecnológicas de Santander es una institución de educación superior, sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.  Calle de los Estudiantes # 9-82 Ciudadela Real de Minas – Bucaramanga – Santander – Colombia.

Consulte otras convocatorias de empleo Aquí