Avianca requiere profesionales en Psicología, Comunicación, Turismo y hotelería, mercadeo, Administración de Empresas

Avianca tiene disponibles vacantes de empleo para contratar profesionales en Administración de Empresas; Administración de Empresas-Dual; Comunicación Social; Administración Turística y Hotelera; Ingeniería de Mercados; Psicología, según se publicó en el portal de empleo de Universia Colombia.

Las personas interesadas en presentar su hoja de vida a una de las ofertas de trabajo disponibles deben leer los términos y condiciones de la convocatoria y cumplir con el perfil solicitado, posteriormente registrar su hoja de vida en la plataforma de registro de universia Colombia y finalmente postularse a la oferta seleccionada.

Además, si estas interesado, preséntate con tu Hoja de vida actualizada y excelente presentación personal en de Junio y Julio en Bucaramanga, Calle 52 # 35A-10 segundo piso, oficina principal Avianca Cabecera.

Leer términos de referencia y condiciones de la convocatoria Aquí

RECUERDE! Para el registro y postulación de esta convocatoria no es necesario contar con intermediarios o hacer pagos por el proceso. Los cargos ofertados son los de auxiliares de vuelo y el sueldo está entre $ 2.000.000 y $ 3.000.000 de pesos mensuales

Otras convocatorias de empleo Aquí

2 Comentarios

Comments are closed.