ACNUR requiere profesionales especializados en Ciencias Sociales, Estadística o Información

Hasta el 8 de abril de 2016, estará abierta esta convocatoria para que los profesionales interesados en postularse puedan enviar su hoja de vida. El valor del contrato es de $ 90.000.000 de pesos distribuidos en pagos mensuales de $.9000.000 sujeto a entrega de productos.

Las personas que deseen postular su hoja de vida deben adjuntar una carta de interés, así como el formato de hoja de vida de Naciones Unidas (P11) adjunto. La información de contacto (teléfonos, ciudad y correo electrónico) de los supervisores en cada trabajo debe ser incluida obligatoriamente en el formato P11.

Antes de postularse a esta vacante debe leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado para que luego realice su postulación hasta las 16:30 horas del viernes 08 de julio de 2016, en el correo electrónico: colbovac@unhcr.org. Las aplicaciones deben mencionar en el asunto del correo electrónico el nombre de la vacante.

Leer términos de referencia Aquí

Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista. El cargo de la vacante es el de Asesor para caracterización de población desplazada en Colombia.

Formatos Aquí y Aquí