Tiendas Ara abre convocatoria de 500 vacantes de Empleo para profesionales, técnicos y tecnólogos

Tiendas Ara es una empresa con gran éxito en varias zonas de Colombia como Valle del Cauca, Eje Cafetero y Costa Caribe. Debido a su gran cobertura prepara su llegada a Bogotá, en donde al parecer se podría convertir en un grande competidor de las Tiendas D1 y otras similares.

Las intenciones de Ara  es llegar también a municipios como Funza, Mosquera, Facatativá, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Soacha y Tabio, por lo cual abrió 500 vacantes de empleo para contratar a técnicos, tecnólogos y profesionales para diversos cargos operativos y administrativos.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia y seguir los pasos de postulación como se indica en los mismos.

Términos de referencia Aquí  –  Convocatoria de 500 vacantes Aquí

Tiendas Ara tiene más de 2.000 empleados en el país y sus trabajadores aseguran que el ambiente laboral en esta empresa es muy bueno y permite ascensos.

Tiendas Ara es propiedad Jerónimo Martíns, un grupo empresarial portugués y su modelo de negocios está basado en los descuentos. En Colombia existen cerca de 90 tiendas.