Alcaldía de Armenia abre convocatoria pública para contratar docentes

Por Alcaldía de Armenia

La administración municipal del Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, a través de la Secretaría de Educación, está requiriendo las siguientes hojas de vida para proveer de manera directa vacantes docentes.

Los interesados, y que cumplan a cabalidad con los requisitos exigidos, pueden enviar las hojas de vida y sus respectivos soportes al correo educacion@armenia.gov.co, además con los datos de contacto para que, en caso de ser escogidos, la Secretaría de Educación, pueda establecer comunicación.

Leer convocatoria completa Aquí

Una (1) vacante de ciencias naturales y educación ambiental para docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en ciencias naturales o licenciado en didáctica de las ciencias naturales o licenciado en biología con especialización y mínimo 2 años de experiencia docente.

Dos (2) vacantes en educación artística – danzas, docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en arte o licenciado en arte y folclore y cultura o licenciado en educación artística, licenciado en música y danza o licenciado en formación estética, con especialización y 2 años de experiencia docente.

Otras convocatorias Aquí

Cuatro (4) vacantes de humanidades y lengua castellana, docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en lengua castellana o licenciado en español y literatura o licenciado en lingüística o literatura o licenciado en filosofía y letras o licenciado en lingüística o semiótica, con especialización y 2 años de experiencia docente.

Cinco (5) vacantes matemáticas, docente líder de apoyo. Perfil: licenciado en matemáticas, con Especialización y dos años de experiencia.