Cisco abre convocatoria de 10.000 becas para estudiar Seguridad Informática

La empresa estadounidense de telecomunicaciones Cisco, tiene abierta la convocatoria para otorgar 10.000 becas a personas mayores de 18 años que estén interesadas en formarse profesionalmente en las tecnologías de la información y accedan a uno de los empleos con mayor demanda.

Las becas tienen una duración de 2 años y cubren la totalidad del costo del programa de seguridad informática. Incluye entrenamiento, tutoría y certificación, además de la preparación de exámenes y la exención de su pago. La postulación de las becas se podrá realizar entre el 1 de agosto de 2016 y finales de julio de 2017.

Bases de esta convocatoria de becas Aquí   

Las becas de Cisco hacen parte del Programa Mundial de Becas de Seguridad Cibernética, el cual tiene una inversión de 10 millones de dólares. Las personas interesadas en aplicar a estas becas deben manejar el idioma inglés. “La proyección laboral para el puesto de Analista del Centro de Operaciones de Seguridad, es excelente. Para 2019 se estima que habrá 19 millones de vacantes a nivel mundial para cubrir este puesto”, publicó universia.net.co.