Universidad Cooperativa abre convocatoria nacional para contratar profesionales

Hasta el 15 de julio de 2016, la Universidad Cooperativa de Colombia tiene abierta la convocatoria nacional para contratar profesionales de diferentes áreas como docentes tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra.

Las vacantes están abiertas en las 18 sedes que tiene la universidad a nivel nacional. Las personas interesadas en participar de estas ofertas de empleo deben leer los términos de referencia y enviar su hoja de vida a través del aplicativo dispuesto para este proceso.

Leer términos de referencia Aquí

La Dirección de Gestión Humana, a través del área de Selección y las Dependencias de Gestión Humana en sede, actúan como el único ente coordinador de la selección de personal en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Los aspirantes a un proceso de selección deben cumplir todas las condiciones y requisitos definidos en la respectiva convocatoria. El incumplimiento de una de las condiciones establecidas da lugar a la exclusión del proceso.

Más ofertas de empleo Aquí

Las vacantes de empleo están disponibles en: Facultad de Odontología; Facultad de Ciencias Humanas y Sociales: Programas de Psicología, Sociología, Comunicación Social, Educación, Técnico de Fútbol, Facultad de Medicina; Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Facultad de Derecho; Facultad de Contaduría Pública; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Administración de Empresas, Economía, Comercio internacional, Mercadeo, Finanzas; Facultad de Enfermería; Facultad de Ingenierías: Áreas: Sistemas, Telecomunicaciones, Civil, Electrónica, Industrial, Arquitectura.