Cruz Roja requiere profesionales en Trabajo Social, Psicología, Economía, administración de Empresas, ingenierías

La Cruz Roja Colombiana, seccional Santander tiene abierta dos convocatorias de empleo para contratar profesionales en Economía, Administración de empresas, ingenierías y profesiones afines, Trabajo Social o Profesional en Psicología.

Las personas interesadas en participar de estas convocatorias deben leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado por la entidad que ofrece las vacantes. Se debe enviar la hoja de vida con los soportes completos.

Convocatoria 1. Profesional en Trabajo Social o Profesional en Psicología. El cargo ofertado es el de Gestor Social de proyecto quien será responsable directo de Implementar y evaluar el impacto del componente de fortalecimiento comunitario, brindar acompañamiento psicosocial y gestión institucional para el desarrollo del proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de las comunidades afectadas por el conflicto armado en Colombia, mediante la integración social y económica de desplazados internos y población receptora” en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

Términos de referencia Aquí

Convocatoria 2. Profesional en Economía, Administración de empresas, ingenierías y profesiones afines . Objetivo del cargo será de: “brindar asistencia técnica en micro proyectos productivos e implementar acciones encaminadas al fortalecimiento y/o emprendimiento y protección de sus medios de vida a nivel individual y colectivo en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de las comunidades afectadas por el conflicto armado en Colombia, mediante la integración social y económica de desplazados internos y población receptora” en el municipio de Barrancabermeja, Santander”.

Términos de referencia Aquí

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida con soportes antes de las 6 p.m. del 28 de junio de 2016 al correo convocatorias@cruzrojasantander.org  de la Unidad de Servicio Público de Empleo (SENA y CAFABA) en Barrancabermeja; Recuerde que este proceso es gratuito y no requiere de intermediarios.