Prepárate para el IELTS y obtén una calificación Alta con este curso virtual gratuito

Prepárate para el IELTS y obtén una calificación Alta con este curso virtual gratuito

El IELTS es un examen es casi un requisito para aquellos aspirantes a estudiar o trabajar en un país de habla inglesa; éste mide el nivel de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés de una persona. Además, evalúa cómo una persona puede comunicarse a través del inglés en contextos como el trabajo, el estudio o la vida cotidiana.

Por tanto, El IELTS como examen, requiere la superación de una serie de preguntas que suponen un poco más de preparación y dominio del inglés. El curso virtual gratuito ofrecido por la página ILETS Advantage, brinda una serie de tips, ejercicios y lecciones para presentar el examen y obtener un puntaje alto.

Inscribirte a este curso Aquí

En la página ILETS Advantage puede encontrar y reforzar los siguientes temas: Tarea de escritura 1; Tarea de escritura 2; Habla; Lectura; Escucha; Vocabulario.

Conseguir una alta puntuación en la prueba IELTS no es fácil. Es necesario un maestro con experiencia en el IELTS que permita conocer y aprender exactamente lo que quieren los examinadores.

Más información sobre este curso Aquí