Abren concurso de video dirigido a jóvenes latinoamericanos

La convocatoria del concurso esta abierto hasta el 30 de de junio de, 2016 (23:59 EST, la ciudad de Nueva York el tiempo)

 La Comisión de Educación se creó en septiembre pasado para ayudar al mundo a desarrollar un plan para alcanzar el ambicioso objetivo de desarrollo sostenible de Educación (SDG 4) que llama al mundo a «garantizar una educación de calidad y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.» este es un desafío enorme.

La Comisión desea que los jóvenes para ayudar a definir esta visión de la Educación de Vídeo sobre la juventud invita a los jóvenes entre las edades de 13-30 para crear un video de 30 segundos o menos responder a una o ambas de estas preguntas: ¿Cómo puede la educación mejor que prepararse para su futuro ? ¿Cuál sería su escuela ideal del futuro?

Los videos ganadores se proyectarán en varias plataformas de MTV y socios, y al informe sobre el lanzamiento este mes de septiembre en Nueva York de la Comisión.

Bases de la convocatoria del concurso Aquí

Aplicar a este concurso Aquí

Se otorgarán los siguientes premios:

  • Gran Premio (debe ser mayor de 18 años): una invitación a Nueva York para ver el vídeo proyectado en el lanzamiento del informe de la Comisión durante la Asamblea General de la ONU en septiembre
  • Segundo Premio : iPad mini (16 GB, Wi-Fi)
  • Tercer Premio : Chromebook HP (11 pulgadas ordenador portátil, 4 GB de RAM)
  • Choice Award Popular cámara de vídeo resistente al agua GoPro Hero4 Sesión