UNODC requiere Profesionales en ingeniería de sistemas, catastral y geodesia o afines a las TICs

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado por UNODC. Además, para la postulación es necesario diligenciar la hoja de vida en el formato P11 para que su HV sea tenida en cuenta en el proceso. La aplicación a las vacantes es gratuita y o requiere de intermediarios.

Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería catastral y geodesia o ciencias afines a las tecnologías de la información.  La oficina abre la convocatoria laboral para la vacante de Desarrollador de Base de Datos del Proyecto SIMIC en la ciudad de Bogotá. Fecha de cierre: 22 de junio del 2016, a la 5:30 p.m. – hora de Colombia.

Formato P11 Aquí   –  Términos de referencia Aquí

Título universitario en ingeniería o ciencias de la tierra. Deseable estudios de profundización o posgrado en desarrollo de software o sistemas de información geográfica o afines. La oficina abre la convocatoria laboral para la vacante de Desarrollador de Tecnologías de Información Geoespacial del Programa de Desarrollo Alternativo en la ciudad de Bogotá. Fecha de cierre: 22 de junio del 2016, a la 5:30 p.m. – hora de Colombia.

Formato P11 Aquí    –  Términos de referencia Aquí

Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines al diseño web. Actualmente la oficina abre la convocatoria laboral para la vacante de Administrador WEB del Proyecto SIMIC en la ciudad de Bogotá.  Fecha de cierre: 22 de junio del 2016, a la 5:30 p.m. – hora de Colombia.

Formato P11 Aquí  – Términos referencia Aquí