Ciclovía nocturna en la Avenida Boyacá por el onomástico de Pasto

En el marco del Onomástico de San Juan de Pasto, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte llevará a cabo este jueves 23 de junio de 6 a 9 de la noche en la Avenida Boyacá, una nueva Ciclovía Nocturna.

En este recorrido que brindará todas las medidas de seguridad necesarias, pueden participar niños, niñas, jóvenes, adultos, personas mayores, personas con discapacidad y familias enteras montando en bicicleta, patines, triciclos, sillas de ruedas, trotando o caminando con su mascota. Además, Pasto Deporte desplegará con todo su equipo de monitores en el Parque Santiago, sus diferentes programas a través de alternativas de Recreación Infantil, Actividad Física Dirigida, Exhibiciones Deportivas, inflables y Manitas Creativas para niñas y niños.

Lea también:  Procuraduría destituyó e inhabilitó por 14 años al parlamentario Neftali Correa Díaz

De esta manera, la Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte, ofrecen a la comunidad pastusa una posibilidad más para celebrar esta importante fecha, en la cual la capital nariñense se viste de gala y sus habitantes muestran todo su sentido de pertenencia, civismo e identidad.