NRC abre convocatoria para contratar profesional en administración o gestión del talento humano

Hasta las 5 p.m. del 21 de junio de 2016 estará abierta esta convocatoria de empleo por parte del Consejo Noruego para Refugiados. El o la profesional contratado/a tendrá como objetivo “apoyar la ejecución diaria de las funciones del área, como son la ejecución de la estrategia, seguimiento a los procesos de contratación y gestión del talento humano.”

La persona seleccionada tendrá un contrato laboral a término indefinido, con pago mensual de acuerdo al escalafón de NRC Colombia. Es policía de la Organización hacer seguimiento a las labores a través de la Gestión de desempeño.

Es importante leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado antes de enviar o postular su hoja de vida.

Términos de referencia Aquí


Formato Hoja de vida Aquí

Quienes estén interesados por favor  diligenciar el formato de hoja de vida y enviarlo con carta de motivación al siguiente correo electrónico: co.application@nrc.no indicando en el asunto: “Oficial de RRHH – Popayán” y nombre completo. Fecha límite de aplicación martes, 21 de junio de 2016, 5 pm. Hora colombiana