Inscripciones abiertas para estudiar gratis en el SENA Nariño: 270 cupos disponibles

La Entidad tiene abierta una convocatoria de formación con 40 carreras relacionadas con el agro. En el departamento de Nariño hay 270 cupos disponibles para personas que deseen hacer de Colombia una de las despensas agrícolas del mundo.

El campo se ha construido con las manos de millones de colombianos; la pica, el azadón y la pala han sido los instrumentos para lograrlo. Ahora, en el siglo 21, el agro se fortalece con nuevas herramientas, equipos y maquinaria moderna, que el SENA pone a disposición de los ciudadanos a lo largo y ancho del país.

 “Los programas que ofrecemos se construyen de acuerdo con las necesidades del aparato productivo, así como de las regiones; el campo es muy importante y requiere talento humano para hacer del país una de las despensas agrícolas del mundo”, dijo el director general del SENA, Alfonso Prada.

Requisitos para inscribirse Aquí

Postularse a esta convocatoria Aquí

Para inscribirse a esta convocatoria debe acercarse a una sede del SENA  en Pasto a la calle 22 No 11E-05 vía Oriente y preguntar por Administración Educativa o través de internet.

En la Regional Nariño 270 cupos se han dispuesto  en carreras tecnológicas como: producción de especies menores y producción agrícola para ser impartidos en Pasto, en Ipiales y Pupiales el programa de producción agropecuaria y en Tumaco producción agrícola y en procesos cárnicos.  Así mismo, se han dispuestos los técnicos en cultivos agrícolas y aseguramiento en la calidad de la finca de café en el municipio de La Unión.