Señal Colombia abre convocatoria para proyectos audiovisuales a nivel nacional

Compartir

Señal Colombia abre convocatoria para proyectos audiovisuales a nivel nacional

Con el objetivo de promover el talento de realizadores y productores colombianos, Señal Colombia abrió su convocatoria para las ciudades de Pasto, Popayán, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio, Tunja y Manizales. Se buscan propuestas audivisuales para hacer un reconocimiento de las narraciones locales, los diferentes acentos y las historias con contenidos de ciudad.

Parra se refirió también a algunas de las áreas que están trabajando con los diferentes productores y realizadores, como la gastronomía del país, ¿Qué se come en las regiones de Colombia?,  así como el humor, que cada día ayuda a pasar los días en los pueblos, ciudades y caseríos del país, temas que serán fundamentales para esta etapa de convocatoria.

Términos de referencia Aquí –  Formulario de inscripción Aquí

Los interesados tendrán una semana para presentar sus creaciones, con los temas, y especificaciones para cada ciudad. Los formularios de inscripción para acceder a estas convocatorias. La información completa de términos y condiciones se podrá consultar en el siguiente enlace.