Proyecto Poeta de Parquesoft Pasto una iniciativa de inclusión reconocida a nivel nacional

“Gracias a Noticias Caracol por permitirnos compartir el trabajo que desde ParqueSoft Pasto realizamos, a través de nuestra responsabilidad social”, se publicó en el frontpage de esta entidad.

Y se agregó “Un especial agradecimiento a los participantes de POETA, a los capacitadores, a los emprendedores que hace 7 años decidieron ponerle su pasión y entrega a esta gran iniciativa que ha generando … Ver más — con Nair Toscano, Carolina Herrera, Efrain Andres Fajardo Guevara, Ana Pinzon, Ana Fajardo, K’milo Andrés Varona, Angela Maria Fernandez Feuillet, Mafe Souza y Gelber Moran Silva”.

Los inicios del proyecto Poeta

Video Presentación Programa POETA – ParqueSoft Pasto – www.parquesoftpasto.com from ParqueSoft Pasto on Vimeo.

¡Una buena noticia desde la ciudad sorpresa de Colombia! Gracias a Noticias Caracol por permitirnos compartir el trabajo que desde ParqueSoft Pasto realizamos, a través de nuestra responsabilidad social. Un especial agradecimiento a los participantes de POETA, a los capacitadores, a los emprendedores que hace 7 años decidieron ponerle su pasión y entrega a esta gran iniciativa que ha generando oportunidades desde diversos ámbitos de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Gracias a Red Trust, Microsoft, Organización de los Estados Americanos (OEA), por trabajar con nosotros e impactar la vida de las personas a través de oportunidades como el proyecto POETA permiten a las personas cambiar su realidad y demostrar que en Pasto le ponemos el alma a la inclusión.

Gente que le pone el alma – ParqueSoft Pasto

¡Una buena noticia desde la ciudad sorpresa de Colombia!Gracias a Noticias Caracol por permitirnos compartir el trabajo que desde ParqueSoft Pasto realizamos, a través de nuestra responsabilidad social. Un especial agradecimiento a los participantes de POETA, a los capacitadores, a los emprendedores que hace 7 años decidieron ponerle su pasión y entrega a esta gran iniciativa que ha generando oportunidades desde diversos ámbitos de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Gracias a Red Trust, Microsoft, Organización de los Estados Americanos (OEA), por trabajar con nostros e impactar la vida de las personas a través de oportunidades como el proyecto POETA permiten a las personas cambiar su realidad y demostrar que en Pasto le ponemos el alma a la inlclusión.

Posted by ParqueSoft Pasto on martes, 22 de marzo de 2016