Taxista de cartagena agredió a mujer cuando le solicitó que redujera la velocidad

Taxista  de cartagena agredió a mujer cuando le solicitó que redujera la velocidad

Según la mujer, el taxista se disgustó cuando le solicitó que redujera la velocidad del vehículo. La mujer tuvo que se atendida en el hospital, mientras que los menores entraron en shock.

Aqui tienen

Posted by Denuncias Ciudadanas CTG on sábado, 12 de marzo de 2016

El taxista abrió “la puerta trasera del carro y agredió a la pasajera, quien, de acuerdo con la denuncia, se encontraba con dos niñas de 9 y 12 años de edad”.

El hecho quedo grabado como evidencia en un video que Romero logró capturar desde su celular y que publicó en facebook. En la grabación se observa “la actitud del hombre al exigirle a la pasajera que se bajara del vehículo. Sin embargo, la mujer le responde que no lo hará hasta que la llevara a su lugar de destino o donde un policía. El hombre, siguió empeñado en bajarla del carro e incluso pidió apoyo a la central de taxis para la cual trabaja”, informó el portal zonacero.com

«(El taxista) le pegó en la cara porque estaba grabandolo ademas también le pego al niño y se fue a Ternera (localidad de Cartagena) porque al momento de radicar la denuncia en la fiscalía le aparecieron 7 denuncias mas por maltrato a pasajeros conclusión el tipo es una porqueria al volante”, escribió en Facebook Siindy Romero Arrieta.