La Cruz: seguidores enfurecidos destruyen escenario tras no presentarse el grupo Son Máster

Los hechos se presentaron el pasado 12 de marzo de 2016 en las instalaciones del Polideportivo de la cabecera municipal de la Cruz-Nariño

Al parecer, el grupo no se presentó debido a la poca gente que asistió. Los seguidores dañarón sillas, saquearon los objetos que se encontraban en el escenario. Además, los seguidores fueron hasta el Hotel Costa Azul donde se venideron las entradas para el concierto y donde  el grupo musical se alojaría. Los seguidores enfurecidos sacaron televisores e hicieron otros daños en el establecimiento de hospedaje.

Posted by Sitio Web NarinoInfo on domingo, 13 de marzo de 2016

 

Se esperaba un concierto con Son Máster por el día de la mujer. Los seguidores adquirieron la entrada a un precio de 15 mil pesos, pero sólo apareció un grupo vallenato y durante horas se programó música.

Son Máster confirmó que por motivos de un accidente en la carretera, los instrumentos y 3 integrantes de la agrupación musical no pudieron llegar a tiempo. Los instrumentos y los artistas llegaron aproximadamente a las 3 de la mañana.

Reynaldo Huaman director del grupo aseguró a narino.info que en la tarima se explicaron las razones por las cuales la presentación no se pudo realizar pero que los seguidores no supieron escuchar y actuaron de manera violenta.