Rigo Salazar estará en el Departamental de Motovelocidad en Nariño

Entre los corredor que se darán cita está la participación de Rigo Salazar ‘El Avión’ que compite en Argentina y México.

Este domingo 13 de marzo se dará apertura al Campeonato Nacional Departamental Profesional de Motovelocidad que se realizará en la pista internacional ‘María Alejandra Portilla’ de Comfamiliar de Nariño.

La realización de este evento fue posible gracias al apoyo del director administrativo de la Caja, Luis Carlos Coral Rosero y el Consejo Directivo, que aprobó la realización de este certamen deportivo a motor.

En esta primera válida se darán cita un total de 100 pilotos procedentes de diferentes municipios del departamento de Nariño entre ellos: Buesaco, Samaniego, La Unión, San Pablo, Linares, El Tambo, entre otros.

El administrador del Centro Recreacional y Vacacional ‘Un sol para todos’, Héctor Narváez, indicó que en esta oportunidad Comfamiliar de Nariño en alianza estratégica con la Liga de Motociclismo de Nariño darán apertura de este evento a motor que se comenzará el 13 de marzo y donde se extenderá hasta noviembre del 2016, con la realización de 5 válidas.

Leer Noticias de Nariño

Los meses que se desarrollarán serán: marzo, mayo, junio, septiembre y noviembre, para este departamental participarán 6 categorías. Profesional. Scooter mejorada masculino y femenino, 115 C.C novatos y expertos, hasta 200 C.C, Supermoto. Categoría Promocional. Infantil. Hasta los 12 años, 200 C.C. 4 tiempos.

La premiación: primer lugar $400 mil, segundo lugar $300 mil, tercero $200 mil, las inscripciones se las puede realizar con el carnet de afiliación a la liga $60 mil y personas particulares $70 mil.

“ La convocatoria es para todos los clubes afiliados a Liga del Departamento de Nariño, para que se den cita en esta válida que estará los mejores pilotos de Nariño, también se vincularán las ligas del Valle del Cauca, Cauca y Putumayo que tomará parte como preparación al nacional que se pretende realizarlo en agosto del presenta año.” Indicó Héctor Narváez.

La invitación es para todas las personas amantes de la motovelocidad que se den cita en este evento a motor, la entrada a este certamen no tiene ningún costo diferente a las categorías normales que son: Categoría A. $3.500, B. 4.500 y C. $6.500 y hay un ingreso preferencial para la zona de pits. Entre los corredor que se darán cita está la participación de Rigo Salazar que compite en Argentina y México.

Los mejores exponentes a motor del departamento de Nariño se darán cita en este evento que se realizará este domingo en el Parque Recreacional y Vacacional ‘Un sol para todos’ de Comfamiliar de Nariño.