BBVA abre convocatoria para el Premio Nacional al Docente BBVA 2016

Hasta el 3 de abril de 2016 estarán abiertas las inscripciones del Premio Nacional al Docente BBVA 2016, el cual busca resaltar la labor de los docentes quienes han promovido la lectura y la escritura a través de ideas innovadoras. Las iniciativas deben tener más de un año de desarrollo y estar en funcionando actualmente.

Los profesionales “ganadores recibirán un viaje por cuatro días para participar en un congreso y 500 morrales con útiles escolares para la institución a la que pertenecen. Además, será entregado un total de 15 millones de pesos en efectivo que se repartirán de acuerdo al desempeño de cada ganador”. Los ganadores serán se conocerán en el mes de mayo del presente año.

Los docentes en educación pre-escolar, básica y media de los sectores privado o público tendrán los posibilidad de participar en el III Premio Nacional al Docente BBVA y deberán inscribir sus propuestas a través del aplicativo ofrecido por el Grupo BBVA.

Más información del premio Aquí –  Inscribir propuesta Aquí

2 Comentarios

  1. mi propuesta para el Premio Nacioanl Docente del BBVA no me deja inscribir, sale que mi cédula ya está inscrita y no me deja subir la propuesta. Y el tiempo va pasando, agradezco me colaboren con eso.

Comments are closed.