Ministerio TIC y PNUD ofrecen curso virtual gratuito sobre Estrategia de Gobierno en Línea

Hasta el 12 de marzo estará abierta la convocatoria de inscripciones para el curso de gobierno en línea que promueven el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en asocio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD).

El curso está dirigido a servidores públicos y contratistas del Estado y tiene como “objetivo fortalecer las capacidades de los servidores y contratistas para lograr la excelencia en la gestión pública, así como para empoderar y generar confianza en los ciudadanos gracias al uso de las TIC. El curso proveerá las herramientas conceptuales y prácticas de la estrategia de Gobierno en línea en Colombia, que permitirán a los estudiantes liderar y facilitar la implementación en sus entidades”, explica el MINTIC.

El curso tiene una duración de seis semanas y al finalizar el estudiante recibirá un certificado de aprobación emitido por el Ministerio TIC, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- y su equipo de Formación Virtual del Bureau Regional.

Inscribirse a este curso Aquí


Si tiene alguna inquietud puede escribir al correo: ofertavirtual.gel@escuelapnud.org