Deportivo Pasto venció al Boyacá Chicó

El equipo del sur de Colombia, demostró en su propio estadio que este campeonato será muy diferente al vivido hace un año.

Con goles de Yair Arrechea (12 min ST) y Harold Reina (33 min ST) el cuadro nariñense derrotó al equipo boyacense del Chicó F.C.

//

El primer tiempo fue un juego de mucha contención por parte de los dos equipos y con un leve dominio por parte del cuadro local que llegó cuatro veces al arco rival pero no de forma muy clara; mientras tanto el equipo visitante tan solo en dos ocasiones en la primera parte mostró riesgo frente al arco defendido por el payanés Nelson Ramos y se llenó de cuatro tarjetas amarillas por el juego que quiso imponer.

Pasto recibió también cuatro tarjetas amarillas durante todo el partido (Arrechea 26 PT, Machado 18 ST, González 26 ST y Córdoba 39 ST) lo que mostró lo difícil del encuentro y cómo el equipo ajedrezado plantó sus lineas tratando de llevarse al menos un punto, objetivo que al final no pudo conseguir.

Con esta victoria el Pasto suma 4 puntos en dos partidos, una victoria y un empate y mantiene su valla sin recibir goles.