Conozca cuánto valen los pasajes del Teleférico de Las Lajas

Con la presencia de las autoridades civiles y eclesiásticas, el 7 de diciembre de 2015, s desarrolló el acto de inauguración del teleférico de Las Lajas. La actividad protocolaria inició en el Kilómetro 4 sobre la vía Ipiales-Las Lajas.

Los costos del servicio del teleférico serán: sábados y domingos: por la compra del boleto ida y vuelta tendrá un valor de $18.000 y el boleto de un trayecto el costo será de $12.000. Los días de semana el boleto de ida y vuelta valdrá $ 16.000 y el boleto de un solo trayecto $10.000.

«Después de cumplir con los actos protocolarios y el corte de la cinta, bajaron en el teleférico hasta el Santuario de Las Lajas, donde celebraron una eucaristía y posteriormente realizaron la inauguración de la iluminación del majestuoso santuario que este año estará iluminado por dentro y por fuera”, informó Monseñor Arturo Correa Toro, en entrevista con noticias Caracol-Ipiales.

Arturo Correa extendió la invitación a los feligreses de la región, Colombia y el extranjero a deleitarse de la majestuosidad que ofrece la magnifica vista desde el teleférico.

8 Comentarios

  1. Ja ja no pues qué chiste hacer este teleférico si el objetivo era convertirlo en un negocio puro y duro, para eso no le hubieran hecho tanto bombo en los medios. ¿18.000 ida y vuelta? ¡Qué atraco! Yo pensaba que lo hacían era con el fin de beneficiar gratuitamente a la comunidad, en especial a los discapacitados o personas de la tercera edad, pero obviamente ya no hay gente buena en el mundo.

  2. Precios para estratos medios altos y altos. Para los humildes nos toca a pie y creo que de eso se trata y esa es la magia de la visita… No comparto el uso de este medio exepto para personas con discapacidad, tercera edad y, o, enfermedad.

  3. Que ladrones. Nadie ve justificacion para ese costo, ahi se ve reflejado el negocio de los padres que asco

  4. esto es turistico señor@s, no pueden comparar precios de servicio publico en ciudades es ilogico, pero si esta un poco caro, que le bajen $8mil , porque si hacemos una real comparacion con el teleferico de Quito- Ecuador ese cuesta 13mil pesos adultos y niños 9mil…

  5. Buenos dias:
    Creo que si, deberia haber una tarifa especial para personas de tercera edad y discapacitados, porque en realidad son ellos los que deben ser beneficiados y ya aquellos que no esten en estos grupos pagar la tarifa plena… siempre se vendio como un proyecto que buscaba beneficiar a los menos favorecidos pero al final simplemente se convirtio en una atraccion turistica mas…

  6. Es absurdo el valor q se cobra por este servicio, que deberia ser gratuito para los de la tercera edad , ni en Medellín , ni manizales manejan se ha visto estos súper costos . Además es un peligro que la gente deba subir cuando el teleférico está en movimiento

  7. Señores no se escuden en la fe ni en lo turístico para sacar la platica…..Hay que pensar mejor que…. Dios nos mando al mundo a servir no a ser servidos…

Comments are closed.