Jonathan Gómez del Deportivo Pasto sería jugador del Santa Fe

 Jonathan Gómez del Deportivo Pasto sería jugador del Santa Fe

El volante del Deportivo Pasto, Jonathan Gómez de origen argentino, se perfila como posible refuerzo de Santa Fe, según información que se ha conocido en las últimas semanas. “El volante argentino de 25 años ha sido una de las figuras en el último año en el fútbol colombiano y su presencia destacada en el Deportivo Pasto ha hecho que clubes como el ‘León’ y Cali se fijen en su contratación”, informó Futbolete.com

Y agrega el porta deportivo “Gómez viene de hacer una campaña notable con el Pasto. Ha jugado allí desde el comienzo de 2015 y su paso ha sido consagratorio: participó en 40 partidos y marcó 10 goles (uno en Copa Águila). Dos de ellos justamente contra Independiente Santa Fe en la caída del ‘León’ por 3 a 1 en el estadio Libertad en la fase de todos contra todos de la actual Liga Águila”.

“El argentino está cerca de ser el primer refuerzo ‘Cardenal’ de cara a la temporada de 2016. El jugador ya está en Bogotá e incluso estuvo en El Campín en la victoria sobre el Atlético Junior en los Cuartos de Final del campeonato. El lunes presentará exámenes médicos y firmará su contrato que lo vinculará al rojo capitalino por tres años”, sostiene futbolete.com

Jonathan Gómez debutó en Rosario Central en 2008 y jugó en Banfield, Arsenal de Sarandí, Real Murcia (España) y Atlético Tucumán, y en su palmarés cuenta con el título de Copa Argentina logrado en 2013 con el Arsenal de su país.

Su buen rendimiento en el Deportivo Pasto del mediocampista diestro ha hecho que clubes como Santa Fe y Cali hayan entrado pugna por fichar al jugador, pero ya hay una decisión y Gómez, de no haber contratiempos en sus exámenes o en detalles del contrato, será el nuevo refuerzo ‘Cardenal’.