La capitalización de aprendizajes de la Pastoral de la Tierra

El viernes 27 de noviembre de 2015, varios campesinos del municipio de la Unión-Nariño, se reencontraron en el marco del ejercicio de “capitalización de aprendizajes de la Pastoral de la Tierra”.

Los campesinos participantes fueron dirigentes fundadores y nuevas facilitadoras y multiplicadores quienes junto con los coordinadores del encuentro, Rafael Jurado y Luis Eduardo Calpa, compartieron e intercambiaron de experiencias de aprendizaje desde los saberes arraigados a la tierra y el territorio del municipio venteño del norte de Nariño.

En la primera parte “atravesamos el Puente del Brinco. En la segunda parte, escribimos cartas con los aprendizajes de 30 años de la experiencia”, manifestó Luis Eduardo Calpa.

Y agregó “En la Unión nos encontramos para un reencuentro dirigentes Campesinos, acompañados por La Pastoral Social Pasto, visualizarón los principales cambios en sus proyectos de vida transformadores y ejecutados durante estos últimos Años. Los campesinos y campesinas contaron sus historias y testimonios”.

Visite el frontpage de la Pastoral Social Aquí