Deportivo Pasto perdió 3-0 ante Águilas Doradas en el Libertad

Deportivo Pasto perdió 3-0 ante Águilas Doradas en el Libertad

El Deportivo Pasto en el Estadio Libertad no hizo un buen partido ante Águilas Doradas y perdió 3-0, frene a cerca de 18 mil espectadores. El equipo pastuso realizó una buena campaña y alcanzó a clasificar en el grupo de los ocho dentro de la Liga Águila II.

Durante el encuentro el equipo pastuso presentó inconvenientes con el juego de pelota en los costados laterales como bien lo había hecho durante su campaña en la liga.

El primer gol del partido lo anotó Águilas Doradas al minuto 46 por parte de Edinson Palomino con remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo a la escuadra izquierda y con la asistencia de Carlos Arboleda con un centro al área.

El segundo gol fue anotado por el mismo Palomino de remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, al minuto 75.

El tercer gol de Águilas Doradas con anotación de Kevin Nieto con remate de derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jhon Mosquera.

En el encuentro fue expulsado por pelea, Oscar Briceño jugador del Deportivo Pasto.

Durante el encuentro se presentaron 5 tarjetas amarillas en el primer tiempo y 3 en el segundo.

Primer tiempo: minuto 21 Diego Chica (Águilas Doradas) amonestado por juego peligroso; minuto 24 Jonathan Ávila (Deportivo Pasto) fue amonestado por juego peligroso; minuto 36 Marlon Fernández (Deportivo Pasto) y Carlos Arboleda (Águilas Doradas) fueron amonestados; minuto 43 Fabián Viáfara (Águilas Doradas) amonestado por juego peligroso.

Segundo tiempo: minuto 57 Julián Guillermo Rojas (Deportivo Pasto) amonestado por juego peligroso; minuto 76 Osvaldo Cabral (Águilas Doradas) fue amonestado; minuto 84 José Lloreda (Águilas Doradas) amonestado por juego peligroso.

Escuche las declaraciones de la rueda de prensa que se concedió por parte de los técnicos y jugadores luego del partido: