Conozca a la mujer que siente 50 orgasmos al día (VIDEO)

Desde que tenía 8 años, una joven de 22 años padece una rara condición que la exista sexualmente, se trata del Síndrome de Excitación Sexual Persistente. Hasta con una simple vibración de un celular es todo lo que se necesita para desencadenar la excitación, hasta los tonos bajos de la música en una discoteca o un viaje en avión pueden despertar esta inusual respuesta corporal.

La joven se llama Amanda y puede sentir hasta 50 orgasmos al día en cualquier lugar, incluso en su trabajo. Ella es una vendedora en una tienda de ropa para bebés.

“No es agradable, se podría decir que se ha convertido en una tortura. Esta condición controla tu vida por completo y es como vivir una pesadilla que puede tener 50 orgasmos en un día y cinco o 10 dentro de una hora de diferencia”, expresó Amanda Gryce.

Y agregó “Esto sucede cuando estoy con mis amigos o en público y es muy vergonzoso. Me mata por dentro. Solo tengo que sonreir y fingir que no pasa nada. Unos 50 orgasmos al día han hecho de mi vida una miseria”.