MINTIC, MEN e ICETEX abren 19 mil becas para estudiantes colombianos

MINTIC, MEN e ICETEX abren 19 mil becas para estudiantes colombianos

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX tienen abierta la convocatoria de 19.000 becas para estudiantes colombianos a través de créditos condonables, para adelantar estudios en carreras de formación técnica profesional, tecnológica y universitaria en el área de Tecnologías de la Información.

Inscripciones y requisitos de las becas Aquí

Las becas hacen parte del programa Talento Digital, en el cual el Gobierno invertirá $320 mil millones hasta 2018. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2015.

Según se publicó en la pagina del MINTIC, algunas de las carreras que cubre las becas son: “Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación Ingeniería de Software y Administración de sistemas informáticos. Para el nivel Tecnológico se detallan los programas de Tecnología en Sistemas, Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles, Tecnología en Arquitectura de Software y Tecnología en Computación, y en el nivel técnico se encuentran Técnico Profesional en Sistemas, Técnico Profesional en Informática, Técnico Profesional en Programación y Técnico Profesional en Programación para dispositivos móviles”.

Leer términos y condiciones de las becas Aquí