Convocan a cabildo abierto y a movilización ciudadana en contra de la privatización de Empopasto

 Movimiento Social por la Defensa del Agua, informa al Pueblo de Pasto:

1.- Que el martes 3 de noviembre del 2015 se realizó una Asamblea Popular en las instalaciones de Simana, con participación de dirigentes sociales,gremiales,sindicales,comunitarios, concejales actuales y electos, para analizar y tomar determinaciones referentes a la decisión de la saliente Administración Municipal de continuar el proceso de privatización de Empopasto,violando el mandato y la Voluntad Popular del Constituyente Primario, expresado en las urnas el pasado 25 de Octubre.

2.- Las principales conclusiones, fueron las siguientes:

.- Convocar a la ciudadanía de Pasto que firme el respaldo a la demanda de nulidad, presentada ante el Juzgado Administrativo de Pasto.

.- Participar y convocar a los usuarios de Empopasto hacer presencia en el Debate de Control Político a efectuarse el Viernes 6 de Noviembre en las Instalaciones del Concejo de Pasto, a partir de las 9 am.

.- Invitar al Pueblo de Pasto y todas sus fuerzas vivas a realizar un Gran Movilización Ciudadana en Defensa de Empopasto como Patrimonio Público el día martes 10 de Noviembre, con concentración en Simana a partir de las 10 am.

.- Realizar un Gran cabildo cívico y popular el día viernes 13 de Noviembre, a partir de las 9 am en la Plaza de Nariño, donde se definirá la hora cero del inicio de un Paro Cívico Municipal

Cordialmente,

COMISION COORDINADORA

Alvaro Cabrera, Camilo Salazar, Jaime Eraso, Luis Cortes, Victor Ruales.

Original Firmado.

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.