Suspenderán servicio de energía eléctrica en 65 barrios de Pasto

Suspenderán servicio de energía eléctrica en 65 barrios de Pasto 

Comunicado

CEDENAR S.A. E.S.P., se permite informar a usted y por su conducto a la ciudadanía a través de los espacios de servicio a la comunidad que ha programado la salida de operación el banco de transformadores 115/13,2 kV en la subestación Jamondino, con el fin de llevar cabo mantenimientos preventivos en equipos y elementos de control y protección de su sistema de potencia y distribución.

Consulte más información Aquí

Por lo expuesto anteriormente se informa que el servicio de energía, para el día jueves 29 de Octubre del presente año, en el horario de 7:00 AM a 5:00 PM será interrumpido en la ciudad de Pasto en los sectores siguientes.

CIRCUITO 41JA16: La Esperanza, Simón Bolívar, Bella Vista, Transmisores Caracol y Voz del Galeras, Villanueva, Nuevo Horizonte, , La Libertad, Fray Ezequiel Moreno, El Carmen, ,Cárcel Judicial» Corazón de Jesús, Cementerio, Santa Matilde, Marquetalia, Floresta, Camilo Torres, , San Albano.

CIRCUITO 41JA17: Monserrate, Gualcala, Centro Comercial Único, Villa Adriana María, Santa Mónica, Transmisores de Colmundo Radio, Villa Recreo, La Florida, El Ejido, Villa Flor 1, Mercedario, Nuevo Horizonte, Nuevo Sol, Nueva Aranda, La Carolina, Pucalpa 1, 11, 111, SENA, Guamuez, Sindagua. CIRCUITO 41JA18: Santa Mónica, Los Pinos, Santa Bárbara, Villa Flor, Caicedonia, Antonio Galán, Antonio Nariño, Brisas del Oriente, Canchala, Mocondino, Dolores.

CIRCUITO 41JA19: La Estrella, Popular, Rosal de Oriente, Buesaquillo Bajo, Centro y Alto, Pejendino Rey, Colegio Libertad, Dolores Alto, La Laguna, Cujacal, Aguapamba, Santo Ángel, Pinar del Río.

CEDENAR S.A. E.S.P. Ofrece disculpas a todos los usuarios por la incomodidad que esta labor pueda causar.